De autoregalos

El ao antepasado estando de vacaciones de Semana Santa en Mazatln, en algn momento divagando (en la peda me imagino) salo a la platica, que si a donde nos gustara ir de vacaciones el siguiente ao. En ese entonces, no dud y definitivamente dije que a Las Vegas.

Despus de eso, pasaron los dias, semanas y meses, sin mas noticias al respecto, peeeeeeeero justo iniciando el ao, para ser ms exacto en mi cumpleaos, un grupo de amigos me hace la propuesta, asi sin ms me dijeron, something like that: «Las Vegas en Semana Santa, Qu ondas le entras? Te tienes que decidir para maana». Ejem, basta decir que el resto, es historia.

Anyway, el ao pasado la escena se repito, solo que en esa ocasin el escenario de fondo eran las tragamonedas de las mismsimas Vegas, y s de nuevo me encontraba divagando… cuando la respuesta a la ahora ya obligada pregunta ahora fu «Cancn».

So, de nuevo pasaron los dias, semanas y dems, hasta llegar otra vez a fechas rondando mi cumpleaos, cuando me lleg la propuesta de otros amigos y que desde hace unos das ha dejado de ser eso y se ha convertido prcticamente en una realidad.

Ya estan listos los boletos de avin, la reservacin del carro, la reservacin del hotel, presupuesto y dems. Asi que solo resta decir… agarrense, que esta Semana Santa: Cancn jir gi gooooooooo!

12 comentarios

  1. Daniela · enero 30, 2008

    Ah Caray… las reservaciones son para Cancn no Cangn que yo sepa… jajajaja asi es… nada ms y nada menos que una semanita en Cancn, a sufrir se ha dicho!!!

  2. aDOLFOrUIZ · enero 30, 2008

    hehe q bien.. nosotros apenas ayer apartamos el paquete.. aunque solo iremos de Jueves a Domingo porque aqui SI TRABAJAMOS ehehe pero no hay pdo.. por alla nos veremos! (8)

  3. G · enero 30, 2008

    Dios!

    Cmo sufre usted.

    No, yo no puedo esperar a ver los tags respectivos.

  4. G · enero 30, 2008

    Playits, solecits, guerits, antrits, pedits, etc…

  5. Fodongo · enero 30, 2008

    No seas envidioso mirrus!!!, lo ke pasa es ke aki somos VIP y si tenemos vakaciones, jejeje. Oh si, ya parece ke me veo echadote en la playa…Y ser un «puta madre ke se me olvida???…ah si, destapar otro bote (h)»

  6. Mariana · enero 30, 2008

    pasa por los cenotez, Tolum y Chichen Itza

  7. gIzmHo · enero 31, 2008

    daniela: ammm tan temprano y de borracha (a)… jajaja ail una semanita por el paraiso, que mas se puede pedir no?

    adolfo: jajaja que bien, pues por ahi nos organizamos haber que se arma… y ejem, por ac tambin trabajamos, pero a los jefes nos dan este tipo de vacaciones… jajaja que le vamos a hacer?

    g: jajaja, pues pa’ eso es la vida no? para vivirla y disfrutarla… jajaja y s, espere despus de, los respectivos tags.

    fodongo: jajaja como que boteeeee? coronita, con lima, or si que como en las peliculas… jajaja

    mariana: en eso andamos viendo y armando el plan, pero s de hecho queremos ir a chichen itza, en el equinoccio…

  8. rada · enero 31, 2008

    ay no mames, como que ya esta lista la feria, no mames, no te acabes Pap, el si que no va a salir de vacaciones para pagar las vacaciones del nene, jejeje. NO te acabes.

  9. gIzmHo · febrero 4, 2008

    rada: pap? naaah… se llaman ahorros mijo, no todos tenemos la suerte de tener suegrita patrocinadora loco :P

  10. Pingback: Reversa relax « garever blog
  11. Pingback: Fuck the world! « garever blog
  12. Pingback: Febrero loco « garever blog

Deja un comentario