¡GRACIAS!

Siempre es un buen momento para agradecer y dar gracias.

Y no, no es la época navideña, ni ando en mis días, ni me voy a morir (todavía o al menos eso espero), ni esas madres… es solamente que a veces uno  se olvida que nadie, ni nada es para siempre.

Y quizás vamos dejando y ese “luego se lo digo”, “es que pues ya lo sabe”, “es que es lógico” y quizás, solo quizás para entonces…  es demasiado tarde.

So… ¡ahí les baila!

A mi familia, los amo con todo mi ser. Aunque reniegue, patalee, aunque quizás no nos entendamos, aunque me encabrone o se encabronen, quiero que sepan que los amo. Mamá, hermanas, hermano. ¡LOS AMO!  

A mis amigos, ustedes saben quienes son y saben que pueden contar conmigo, quizás no sea el mejor de sus amigo y en ocasiones no estemos de acuerdo pero les puedo asegurar que lo que tienen de mí es real y autentico.  ¡LOS QUIERO!

A mis amistades, quizás algunos de ustedes piensen como algunos de mis amigos me han dicho en su momento:  “¡Pinche bato, es que yo te veía y decía ¡pinche bato mamón!”    Pero pues, la neta, la neta, no lo soy tanto. (jajajaja)  Si en algún momento puedo serles útil o ayudarlos en algo, no duden en acercarse.

A los que ya no están en mi vida, por acuerdo mutuo, por razones unilaterales o por azares del destino quiero que sepan que: no les guardo ningún rencor, disfruté, aprendí y valoro cada uno de los momentos y experiencias que vivimos juntos.

Anyway, a todos y cada uno que de alguna están, han estado, forman parte de mi vida:

¡GRACIAS!   ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!   :*

Responder

