Sí, yo también voy a gritar, a pelar cacahuates y pistear, pero eso no impide que también le eche porras, que este pendiente de los jugadores, manager, cambios y demás.

Pago mi tarjeta de abono y compro souvenirs para apoyar el equipo, aunque no juegue, creo que mi papel es importante, si no los apoyo asistiendo y comprando sus cosas, no hay dinero; si no hay dinero, no hay equipo.

Si no me creen, ahí preguntenle al presidente del equipo de los algodoneros… que quizás estén jugando su última temporada en guasave.

Y sí, me apasiono. Pero al final de cuentas si no hay pasión, ¿de que sirve? Yo no soy aficionado al beisbol, yo soy aficionado a los Yaquis de Obregón, perse voy al estadio a ver ganar a MI equipo, aunque no siempre pueda ser así.

En lo referente a la rivalidad, burla, carrilla y demás contra los naranjitas, es como la rivalidad histórica que existe entre yankees vs redsoxs; real madrid vs barza y casi cualquier equipo de liga profesional con ciudades “circunvecinas”, es parte del show.

No se lo tomen personal, al final de todo, no deja de ser solo un juego… pero como la mayoría de las cosas que posteo por acá son solo puntos de vista, no es como que tenga la verdad absoluta de ningún tema.

No, no necesito jugar para emocionarme si gana mi equipo o agüitarme si pierde. Se llama “Pasión por el juego”

Responder

