De repente

De repente no te hace falta nada. De repente sientes que los planetas y el universo se alinean. De repente y “sin buscarlo” aparecen oportunidades. De repente todo va de maravilla. De repente y muy de repente… Te sientes invencible!

Y no, no es que todo salga a pedir de boca. Y no es que uno se saque la lotera sin siquiera comprar boleto. No, no es as. An faltan algunas cosas, algunas muchas, pero no hay problema, simplemente sientes que si esperas y sigues haciendo lo que has venido haciendo, ms temprano que tarde uno a uno caern esas pequeas grandes cosas.

De repente todo empieza a fallar. De repente se te jode el aire acondicionado del carro. De repente todo falta. De repente te renuncia uno de tu equipo de trabajo. De repente las oportunidades se esfuman. De repente el otro se te incapacita. De repente eres la persona ms vulnerable del universo.

No, no estoy en mis das. No no me est bajando. No estoy embarazado. No me deje el copete largo tapndome un ojo, ni me convert en un emo ms. No es la andropausia, ni nada parecido.

Son las estpidas endorfinas y dems sustancias qumicas que se mezclan en mi cabeza y generan una reaccin en cadena que hacen que de repente, me sienta en la cima del mundo, el que todo lo puede y en otros momentos contrastantes como este hagan que quizs maximice lo que me pasa. S, s esas pendejas y estpidas sustancias tienen la culpa de TODO ESTO. Por andar con sus chingaderas ah uno yendo por la vida creyendose Superman y la neta ahorita ni a Aquaman llego.

Anyway, lo mas probable es que al terminar de escribir todas estas palabras no tengan coherencia o sentido alguno. Sin embargo creo que el nico objetivo que tenan ya se ha cumplido. Ya estn fuera de m.

Al final del da como dijo el buen Sinatra: That’s life!

Responder

