Que ser…?

No tengo doce, quince, ni siquiera los 21 aos que creo que tena cuando empec a escribir en este blog.

Desde entonces no he borrado ningn solo post que se ha escrito por ac. Y sin duda, lo ms probable es que al leer y releerlos, en algunos hasta me contradiga. Pero a final de cuentas de eso se trata no?. Eso quiero pensar es seal de que por lo menos he crecido. Para bien o para mal? Eso ya el tiempo lo dir…

Creo, espero y quiero pensar que no soy el mismo mocoso que inicio a escribir ac. Sin embargo, creo que he dejado de compartir muchas cosas y por ende esto queda de “cierta manera abandonado”. Anyway, husmeando entre los archivos, me doy cuenta que no es la primera vez que pasa, me imagino que son solo etapas, temporadas o que se yo.

Por falta de tiempo? Por culpa de twitter? Porque me he dado cuenta y se que me leen? Por la estpida ilusin de la “frescura”? Autocensura?

 

Responder

