¡Hasta siempre Chente!

Setlist:

  • La vida es una copa de licor
  • La mentira
  • La primera con agua
  • Lastima que seas ajena
  • Que te vaya bonito
  • El último beso
  • Nos estorbó la ropa
  • Cuando manda el corazón
  • Entre el amor y yo
  • Miraron llorar a un hombre
  • A pesar de todo
  • Millón de primaveras
  • El moro de Cumpas
  • La derrota
  • Para siempre
  • Estos celos
  • Por tu maldito amor
  • No me sé rajar
  • La diferencia
  • Cien años
  • Que de raro tiene
  • Acá entre nos
  • Un hombre con suerte
  • Gracias
  • Bohemio de afición
  • Si acaso vuelves
  • Sonora querida
  • Me cansé de rogarle
  • Ya me voy para siempre
  • Yo quiero ser
  • Dolor
  • Hermoso cariño
  • Cruz de olvido
  • De un rancho a otro
  • Mujeres divinas
  • El derrotado
  • Una noche como ésta
  • Urge
  • Las llaves de mi alma
  • Le pese a quien le pese
  • Ya lo sé que tú te vas
  • El hombre que más te amó
  • Mi vejez
  • La ley del monte
  • La barca de Guaymas
  • El último trago
  • El rey
  • El andariego
  • Se me hizo tarde la vida
  • De qué manera te olvido
  • México lindo y querido
  • Guadalajara
  • Las Golondrinas

 

Vicente Fernández @ Hermosillo – Gira de Despedida 2012

 

Responder

