¡Picale en Infinitum!

Platicando con mi hermana me presumía que acababa de contratar el servicio de internet de Prodigy Infinitum y que aunque había elegido un paquete menor al que tengo contratado en la casa, le habían dado 5mbs de velocidad. Más rápido que en chinga revisé la velocidad en mi módem y seguía con mis mismos 2mb que tengo desde hace años, escribí a soporte técnico y esto fué lo que me contestaron los muñecos.

Pícale en Infinitum de Telmex: “Le comento que el proceso de incrementos de velocidad se esta llevando de manera paulatina y aleatoria, por lo que todos nuestros clientes se verán beneficiados con las nuevas velocidades y por promoción a los nuevos clientes se les estarán proporcionando las nuevas velocidades según la disponibilidad de la zona.”

¡Viva México! El país donde se castiga a los buenos clientes y su fidelidad y se premia a los malapagas. Los que no pagan y reconectan, les regalan obsequios, les dan prioridad en los nuevos servicios y velocidades.

So, solo me resta decir: paulatina y aleatoriamente, ¡Chinguen a su madre!

Responder

