La bomba y los tacos

Iba con mi pap, el en su carro y yo siguiendolo detrs en el mo… despus de varias vueltas salimos del estacionamiento de la tutuli hacia la California. Yo cre que iba pa’ largo pero en chinga se estacion en corto, no lo vea venir y me tuve que aventar una vuelta y maniobra medio rara. Lo mejor es que lo logr y al voltear a un lado, iba pasando un chotita y recuerdo que solo sonre con esa sonrisa de “te-la-pe-las-te-pu-ti-to”. Ail!

Nos sentamos en una barra que estaba frente al taquero, t en la esquina y yo ah por un lado, atendan unos seores ya grandes, los cuales por cierto te saludaron muy efusivamente… Como que eras cliente frecuente y/o te conocan de hace mucho tiempo atrs.

Ni te preguntaron que queras, solo hiciste un par de gestos y al instante ya te estaban trayendo tu plato y tu bebida, una quesadilla con todo, la carne de un taco de maz aparte y un vaso con hielo con la bebida que no recuerdo que era.

Mientras tanto, yo aun estaba como nio chiquito, tirando el zorro viendo el lugar, Como es que no recuerdo haberlo visto antes? Si por ah pasaba muy seguido.

Se vea como una especie de carreta grande pero como que le empezaba ir bien y haban comenzado a construir a unos metros una especie de local…

“T que vas a querer?”, interrumpi el lapsus la voz del taquero, yo apenas y reaccion y atine en decir: “dame una quesadilla y un dorado…” En eso otro de los seores pregunt: “Quieres una bomba?” y yo me quede boquiabierto y con cara de gatafak, “que es eso?” Mi pap solt la quesadilla y aun con el bocado me dijo: “Jugo de pia con clamato” y seal su vaso. “Bueno dame uno” le dije al seor.

Yo andaba raro, como que tena algo, estaba un poco ansioso o desesperado, vea mi celular a cada rato, como que estaba esperando una llamada. Me preguntaste que si tena algo que hacer… sonre o puse cara de pendejo enamorado, no recuerdo las palabras pero te dije que s que tena una cita o algo as.

*Riiiiiiiiiing* *Riiiiiiiiiing*

No, no era mi celular, era el chingado timbrar del telfono de la casa que me despert.

Escrito el 14 mayo del 2011 cuando me despert, escrib todo lo que record de ese sueo contigo.

Responder

