“La Nazi”

La neta que bueno que ya no llevo clases o algo as, el sueo que acabo de despertar si que estuvo medio loco.

So que tena una maestra bien culera me daba filosofa, letras o algo as medio fumadon…

Resulta que era como el segundo parcial, no logro recordar bien si era una clase de secundaria o de prepa, como suele suceder en mi sueos (los pocos que tengo o logro recordar al despertar) mezclo gente de distintas etapas y tiempos en mi vida, algo as como una capirotada y nueva realidad.

Total para empezar un pedote mundial, llegue tarde a la clase y en el saln nomas no encontraba mesabanco, haba puros llenos de hoyos, sin asiento y los poco que quedaban eran con paleta zurda. Anyway, por fin despus de buscar y hacer medio escandalo logr encontrar uno por all desvalagado y como pude me sente…

En eso “La Nazi” se suelta con la lista diciendo las calificaciones, obvio primero se avent su speech y nos pego a todos un cagadn… Despus de eso, nos di las instrucciones y nos dijo que todos bamos bien jodidos que nos entregara las tareas y tenamos que hacerlas de nuevo en clase desde el inicio pero ahora por equipos haber si as entendamos.

En fin, se fue entregando trabajo por trabajo de acorde a la lista, mientras se burlaba en pblico y haca pedazos a cada uno de ellos… claro no fui la excepcin, de hecho segn recuerdo mi tarea la haba entregado bien baln…

Termin de entregar todas las tareas, cog mi librito que parecia del siglo XV, y pa’ acabarla de chingar era algo como de la historia romana, juda o algo as como de la biblia… Busque a mi equipo y me fu a sentar donde estaban todos esperando la hora de salida.

Pinche Nazi, como la odio!

Escrito a las 4:42am despus de que me despert, tom mi iPod y apunt todo lo record de mi extrao sueo antes de que se me olvidara. Terminado a las 4:58am.

Responder

