Debo de confesar que aunque hay bandas perronas y que me gustaría ver en el Vive Latino, la neta ir me da kiki… Y es que después de ir un par de ocasiones a Coachella, creo que me saldría salpullido.

Sí, los 2 son Festivales de Música, pero en realidad creo que están a años luz en cuanto calidad, organización y ambiente.

Pero bueh, aunque quizás sea un poco injusto porque solo supongo sobre el Vive, ya que no he ido, solo lo he visto las transmisiones por televisión, pero solo con eso, me basta para creer que no se siente el mismo “feeling” de hermandad, comunidad o como le quieran llamar. Del lineup mejor ni hablamos.

Responder

