Megacable ya ni la chingan, por algo quité el servicio de internet y ahora salen con esto…

Resulta que tenía varios años pagando la mentada promoción de “14 x 12” de internet y cable. Después de un buen tiempo, días sin servicio, andar batallando y varias vueltas terminé cancelando el servicio de internet que hacen llamar Megared, obviamente por su pésimo servicio intermitente y horripilante servicio al cliente

Me quedé con el servicio de cable, porque no hay más, (vivan los monopolios y la nula competencia en este bendito país) So, el mes pasado se acabó el 14×12 que estaba contratado y apenas hoy a mediodía llegó el recibo cobrando los 2 meses anteriores, ah y por si fuera poco vencía hoy. ¡GRACIAS!

Amyway, me fui a las oficinas de susodicha empresa y al final despues de 45 minutos de cola para pagar, hago un par de preguntas, levantan un “reporte” porque me llegó tan tarde el recibo, y le doy mi tarjeta, pago y todo listo. Pero oh sorpresa, al comparar el recibo que llego a la casa y el ticket de la tarjeta de crédito, me sale con una pequeña diferencia como de $100. Ipsofactamente cuestiono a la señorita que si a que se debe esa difernecia que me cobró y me sale con el chistecito que me estaba cobrando “membresía” y “reconexión”.  ¿Aaaaaaachingado?

Le reclamo que es el primer recibo que me llega y que precisamente había ido a pagar el mismo día para que no me lo cortaran… que aun tengo cable, que nunca lo cortaron, que si quería ir a revisar al domicilio. Al final de unas cuantas caritas y solo levantar los hombros, me sale con que ella “nomas cobra” y que así le sale en el sistema, que si quería “alegar la bonificación” que hiciera otra cola señalando unas sillas donde fácil perdería otra hora más de mi tiempo…  ¡NO, GRACIAS!

Ahí la llevan, Megacable aparte de rateros, cinicos. Y pensar que aun recuerdo su llamada la chava de “mercadotecnia” cuestionandome e implorandome porque no quería tener el servicio de telefonía e internet con ellos. Con la pésima calidad en su  servicio al cliente, no los contrataría ni en un millón de años.

 

2 comments

  1. jose juan · noviembre 26, 2010

    Bravooo es una verdadera porqueria yo este mes les regreso su caja y todo que chinguen a su madre oye pero tengo una duda sky como sale y tiene el servicio en que tu tienes una caja negra y puedes cambiar los canales de acuerdo al menu??

  2. Mario · diciembre 5, 2013

    SKY igual es una fregadera, a menos que te la pases todo el día viendo tv pues igual le puedes calar, pero yo tengo conocidos que se quejan de SKY, también de DISH y de Megacable unos pocos. Yo igual siempre pagaba 14×12 pero ahora salen con la burrada de 13×12 jaja me dio tanta risa cuando fui a pagar, no se vayan a quedar pobres. Lo único bueno es que te dan la caja para ver mas canales y todos esos de música de Galaxie.

Responder

