Estoy a punto de estallar
estoy pensando solo en ella
mi alma quiere sollozar
pero mi orgullo no la deja
dolor que tengo que aguantar
porque no quise retenerla.

No, no s quin de los dos ser
quien se puede rendir al fin
y que corra la historia sin rencor
no s quin de los dos ser
quien se muera por la ansiedad
de volver a la gloria de nuestro amor
de nuestro amor.

Yo lo podra resolver
pero es de dos este problema
y no s quien dir perdn
para arrancarnos esta pena.

No, no, no s quin de los dos ser
quien se puede rendir al fin
y que corra la historia sin rencor
no s quin de los dos ser
quien se muera por la ansiedad
de volver a la gloria de nuestro amor.

Triste sin ella estoy
y me mata el dolor
y no quiero no, no quiero lloraaaaaaaaaar
no, no, no.

No, no, no s quin de los dos ser
quien se muera por la ansiedad
de volver a la gloria de nuestro amor.

Diego Verdaguer – Quin de los dos ser?

Responder

