Dando el rucazo

Pues despus de que ayer regreso el inmenso dolor en la jodida espalda y en la pierna izquierda me tuve que lanzar al isssteson. Cuanto vueltero de vueltas, primero que a renovar la credencial, luego que la foto, que aqu est tu pase de consulta, luego a sacar cita, que pesate y midete aqu, que tu que yo y que no se que ocho cuartos.

En resumen, al parecer segn el doctor y su primer diagnostico es que, traigo una Lumbagia Ciatica o algo as y para eso, me dieron una trocada de pastillas para el dolor de la espalda/pierna izquierda, con lo cul de inicio con un tratamiento se tendra que “controlar”.

Anyway, de paso aproveche para retomar el seguimiento con el gastroenterologo, en lo de la bonita diverticulitis que tanto le haba dado largas. Me dieron ms fibra, me mandaron a estudio la otra semana y maana a examen de sangre y orina.

Por lo pronto solo resta esperar y decir: metocarbamol + paracetamol + meloxicam + omepazrol Hagan lo suyo!

3 comments

  1. Fodongo · octubre 4, 2010

    Para esos casos siempre es bueno contar con tu llave excalibur de esas que tumban pintura al primer rayon, eso es lo que siempre hago cuando me dejan encerrado en el estacionamient con un carro atras o cosas de esas. Le escribes mensajes bonitos en el cofre asi de “puto” o “chinga tu madre”, ya de jodido que le duela no repintarlo :P

  2. Fodongo · octubre 5, 2010

    Ups, creo que este commebt iba en el post anterior xD…bueno, la idea es esa

  3. Pingback: Got Cocktail? « garever blog

Responder

