Sureputisisima madre, pinche gente inepta que no puede hacer (ya no digo ni bien) su puto trabajo y encima se ofenden. Hoy nuevamente mi cajón de estacionamiento por QUINTA ocasión está ocupado por otro carro. La respuesta de “los administradores” NULA. Y sí… estoy encabronado.

En este semestre no han sido ni una, ni dos, ni tres… si no cinco las ocasiones en que mi lugar ha sido invadido/ocupado por otro automovil, tengo desde que se puso en operación dicho servicio con el mismo espacio asignado. En cada una de las ocasiones que ha sucedido esto, he acudido con el guardia para avisarle de la situación y ver que solución podía ofrecerme al respecto y solo se limito a contestarme con un: “no puedo hacer nada mi chavo, es que estoy solo, si quieres ve a ver el asunto con la encargada”

Así fué en un par de ocasiones, y el día de hoy, acudí nuevamente con la señorita. Y me dijo que no podía hacer nada. Que ella se comunicaba conmigo y eso fue lo mismo que me dijo hace un más de un mes. Y que para cambiar de lugar tenía que hablar con su jefa o algo así y que no había ido en un mes. ¡GRACIAS!

No se vale que uno este pagando por un servicio y el personal te trate como si te estuviera haciendo un favor.  No se vale que en lugar de solucionar las cosas, solo se echen la bolita de uno a otro o solo le den largas sin hacer algo concreto. No se vale que se cuente con “pendones” con las reglas y sanciones y en ningún momento se aplique a los que las infringen.

Y en esta ocasión, no es nada personal, en esta ocasión escribo sobre del servicio del estacionamiento, pero igual me paso con Megared y me imagino que todos aquí tenemos una historia símilar con una empresa de servicio diferente.

Argh, ojala el suato que me agandallo el lugar de estacionamiento este desesperado porque salga. ¡Lo odio!

Responder

