Era algn da noviembre de eso estoy casi seguro… que como lo s? Fcil! Era de tarde y el calor no estaba insoportable. Vamos, incluso hasta estbamos haciendo un poco de ejercicio; y sabemos que por ac esa sencilla actividad se vuelve algo casi imposible o casi un harakiri.

En fin, bamos corriendo por la carretera, platicando de todo y de nada a la vez. De un momento a otro no se ni como empez, ni se si fuiste t o fui yo, pero impulsivamente nos encontrbamos cortando frutas de los abundantes y frondosos arboles que haba por doquier… Agarrabamos un par de municiones y las lanzabamos a los carros que iban de paso en el camino.

Duraznos, limones y naranjas servan de misiles… En una de esas, tirando fruta a la gente que iba trotando, un par de tipos hasta nos corretearon encabronados por un buen tramo, pero nos cruzamos el camino y corrimos en sentido inverso… Despus de unos cuantos metros regresamos y empezamos la embestida… jajaja todavia recuerdo su cara, los tipos salieron huyendo y preferieron perderse entre la gente, en la pista de tartn que por una extraa razn rodeaba un campo de cercano de beisbol.

T y yo, yo y t. Terminamos de trotar mientras la tarde se iba, nuestras voces y risas se fusionaban con ese lindo y caracterstico color de los atardeceres que solo se dan por ac…

Pap hoy no so contigo, hoy viniste a visitarme a mis sueos… muchas gracias por venir y vuelve pronto viejo. *sigh*

Responder

