¡Lunes!

Aquí iba un pequeño pero explicativo post donde me quejaba de este día, para variar, después de algunos minutos escribiendo, releyendo y corrigiendo, cuando le dí click en “publicar” me apareció esto:

Tu intento por editar esta entrada: “Lunes” ha fallado.

Por favor, inténtalo de nuevo.

Hoy como algunos otros días, camino a la oficina me detuve y compré un jugo de naranja, hasta ahí­ todo normal, me subí­ al carro, lo acomodé, arranque dí vuelta a media cuadra y… ¡bolas don cuco! salió el vaso volando, se le hizo un hoyo al vaso y al final se tiró todo en la alfombra del gargajou.

Dije: “bueh, ni pedo, me chingo un sandwich” Ahi como pude medio sequé, y seguí­ mi camino. Ya en la universidad, hago escala en la cafeterí­a por mí­ sandwich y ol-vi-den-lo, había un colón de los mil demonios, so, tuve que terminar abortando esa misión. Resignado me lanzo por un pico de gallo, para entretener a la solitaria. Ah pues no, no vino el batito.

Insisto, ¡Argh, Lunes, como los odio!

Responder

