Niu superbos

Despus de un par de semanas, por fin el jefe de mi jefe, osease mi superjefe, cito a reunin y se present con nosotros. Con este, creo que es como el tercer “superboss” con el cul pasamos por este protocolo de “hola-soy-fulanito-su-nuevo-jefe-presentacin-y-viceversa”, en tan solo un ao. Y si a eso le sumamos que de igual forma hace poco nos cambiaron a nuestro mi jefe inmediato, esto se ha convertido en un reverendo despapaye.

Bueh, en fin no se ni porque me molesto y escribo al respecto, as usual, el mismo speech de: “soy su amigo, voy a cambiar el mundo, a todos nos va ir mejor, bla, bla, bleh…” Hace mucho tiempo que dejer de creer en esa gente.

Simplemente, pan con lo mismo.

Responder

