Apenas una semana antes del feriado del lunes 16 de noviembre que marca la ley, los diputados quisieron mover el puente decretado para esta fecha hacia el viernes 20 de noviembre con el objetivo de celebrar en su día la Revolución Mexicana, pero minutos antes de votar, los legisladores alertados por el impacto que tendría sobre el turismo los restauranteros y hoteleros, enmendaron el error y decretaron feriados los dos puentes…  Más información al respecto.

Asi es mis estimados y fieles tres lectores, esto es lo que hace el H. Congreso de la Unión en sus ya de por sí caras, horas de trabajo… sí es que se le puede llamar a lo que hacen así.

Y es que en lugar de “debatir” sobre los intereses y otros temas mucho más importantes para la mayoría de los mexicanos (como la reforma fiscal, la eliminación de los plurinominales, el presupuesto del próximo año, etc.) se ponen cuarto para la hora: “Yo digo que hay que mover el dia de asueto, porque es MUY importante recordar esa fecha en el día que fué y no moverlo a otro…”

*Sigh* Y pensar que esos son los que nos representan. ¡Viva México!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s