Got Rockband: The Beatles?

Por cuestiones/motivos ya del todos conocidos, decid no ir con la familia al shopping weekend que armaron para este finde.

As que despus de mucho batallar, me tuve que aventar y hacer la versin mexicana de “e-commerce” (leas buscar en internet lo que quiero en tiendas como: walmart, target y dems, imprimir las pginas y darle indicaciones a mi seora madre), y termin con una pequea lista de 15 articulos por comprar por aquellos lares.

As usual, era de esperar que de dicha lista no encontraran todos los tems ya que por lo general algunos se encuentran agotados, otras veces no est el modelo exacto que ped y warala. Pero bueh, a final de cuentas mis estimaciones resultaron demasiado optimistas, ya que de todo lo que ped solo me trajeron: unos zapatos de vestir y Rockband: The Beatles.

Y bueno aunque con este ltimo, debera ser motivo suficiente de jubilo, festejo, alboroto y dems, no lo fu del todo, ya que como siempre, aqu es donde va ese PERO. S, me trajeron Rockband: The Beatles, pero con el pequesimo inconveniente de que me lo trajeron sin los instrumentos.

PLOP!

One comment

  1. Pingback: Got Rockband 2? « garever blog

Responder

