San Lunes, de vuelta en el rancho, de regreso a la realidad y a la rutina laboral.

Y es que despus de estas mini-vacaciones, de pasarla de pata de chucho, desvelarse noche tras noche en la beberecua, visitar varios lugares, convivir con buenos amigos, dormir pocas horas, que con el cambio de horario me hayan robado una hora que nunca volver y rematar con un viaje de regreso cansadsimo, que incluy acamapada de 4 horas en el aeropuerto de monterrey, nomas porque el seor vivaaerobus se retraso un “poquito”.

Finalmente queda decir que lo bailado y lo paseado ni quin chingados me lo quite.

3 comments

  1. Mariana · noviembre 6, 2009

    Tengo pachanga el 28 de este mes, manda un e-m para mandarte la invitacion
    saludos

    • gIzmHo · noviembre 9, 2009

      listo, ya te envi un corren… :)

      • gIzmHo · noviembre 9, 2009

        Mail Delivery Subsystem
        to me

        show details 4:45 PM (8 minutes ago)

        Delivery to the following recipient failed permanently:

        Se me regres el correo a la direccin que dejaste por ac.

Responder

