De pendientes y cosas inconclusas

Finalizar mi bendita tsis, comprar otro celular, activar mi cuenta de xbox live, renovar mi credencial, llevar la PC al tcnico, ir al mdico, instalar el xbox en la otra casa, hacer ejercicio, solucionar lo de la macbook, retomar mi dieta, aprender a bailar banda, conseguirme un par de zapatos nuevos.

Tengo un sin fin de cosas inconclusas, pendientes y por hacer, pero el da de hoy no me importa absolutamente nada, por el solo hecho que estoy a solo unas horas de disfrutar en vivo mis KINGS OF LEON.

Responder

