Dear darling…

Si ests leyendo esto, significa que he encontrado el valor para mandrtelo. Bravo por mi!. No me conoces muy bien pero si me lo permites, tengo tendencia a repetir una y otra vez lo duro que me resulta escribir, pero esto es lo ms difcil que he tenido que escribir nunca.

No existe una manera fcil de decirlo, as que simplemente lo dir. He conocido a alguien. Fue una casualidad, yo no lo estaba buscando, no lo plani, fue una tormenta perfecta. Ella dijo una cosa, Yo dije otra, cuando me di cuenta quera pasar el resto de mi vida en mitad de aquella conversacin. Ahora tengo la sensacin en mis entraas de que puede ser ella est completamente loca de una forma que me hace sonrer es extremadamente bella e inteligente y tiene un mundo de sueos y metas por delante.

Ella eres t. Esa es la buena noticia. La mala es que no s como estar contigo ahora. Me asusta. Porque si no estoy contigo inmediatamente tengo la sensacin de que nos perderemos ah fuera. Este es un mundo enorme y malo, lleno de vueltas y espirales, y basta con parpadear para que desaparezca el momento el momento que pudo cambiarlo todo. No s lo que hay entre nosotros, y no puedo decirte por qu habras de saltar al vaco por alguien como yo. Pero hueles tan bien como eso que llaman hogar, y besas tan rico, eso tambin es importante verdad?

Loveya baby!

Responder

