Calendario Palí­ndromo

01/01/01 De seguro estaba amanecido y pasé la mayor parte del día dormido.
02/02/02 No tengo la más mínima idea de que hacía en esos jodidos momentos.
03/03/03 Era un chico universitario y discutía con la novia en turno.
04/04/04 Tenía mi blog montado sobre Movable Type y me quejaba del spam.
05/05/05 Andaba muy deportivo, veía tenis y hasta jugaba basket.
06/06/06 ¡Ay weeeeey! La fecha del diablo y yo hacía travesuras.
07/07/07 Por alguna extraña razón, escuchaba ‘Pink’ de Aerosmith.
08/08/08 Me emocionaba por el regreso de las nuevas temporadas de las series de tv que seguía.
09/09/09 Maldecía a Steve y hacia berrinches porque aún no tenía mi Rockband: The Beatles.

Pd. La idea original de este post, me la robé de acá.

Responder

