Se Renta

En definitiva, hora de buscar depa… era una decisin que haba estado aplazando por algo de tiempo, pero creo que de plano, es justo y necesario y muy convencido que es lo ms sano. Total, con eso de la dieta de vida sana, la mayora de mi comida la estoy comprando fuera, solo ocupo un colchn, un bao, agua caliente, aire acondicionado, un minibar e internet. Sin este ltimo no hay mudanza, cualquiera de los otros puede ser negociable, menos dicha conexin. Es lo nico que necesito para poder mudarme. Nada ms, nada menos.

Anyway, a pesar de los nuevos gastos, responsabilidades, dificultades y retos que esto conlleva, creo que valdr la pena. Obvio, todo esto ser meramente temporal, en lo que llega la fecha y me dan mi respectivo premio.

So, amigos de la repblica hermana de los Obregones, aqu es donde entran ustedes y su ayuda. Alguien sabe de algun “depa independiente”, de preferencia amueblado para los rumbos de casablanca, bellavista o esos lares?

4 comments

  1. ramiro · junio 17, 2009

    Porque no te avientas a sacar un credito para una casa? igual es mejor inversion en un patrimonio propio… =)

    • gIzmHo · julio 3, 2009

      suena bien, pero not yet… todo a su debido momento.

  2. Daniela · junio 18, 2009

    Amm… la verdad no tengo idea pero… pues tal vez es hora de empezar a revisar los periodicos y demas chunches no?

    • gIzmHo · julio 3, 2009

      as es tarada, eso mismo he empezado a hacer.

Responder

