Vida Sana

Muchas cosas han cambiado desde aquel incidente. Ajijuelachingada, ya hasta escribo como abuelito…

Pero bueh, el caso es que desde entonces he bajado seis kilos y contando. Ya hasta me gustan las frutas y verduras y las ensaladas de pollo son la mata. Los pantalones me empiezan a quedar aguados. El pan y las tortillas integrales en realidad no estn tan malas. Me estoy acostumbrando a tomar mucha agua y ya casi le doy la vuelta a todos los restaurantes donde puedo comer comida “nutritiva” en la ciudad. No he probado una sola tortilla de harina en ms de un mes. Los refrescos y las sabritas ya no se me antojan. Ni un solo dogo, ni gota de chamoys ha corrido por mis tripas. Las gelatinas y los picos de gallo, son mi mejor aliado.

Y s, no lo voy a negar, tambin tiene sus puntos en contra o sus pequeos “inconvenientes”. Y es que realmente es una joda, ir a la tienda y ver que no hay casi nada que puedas devortarte de inmediato. Los cocos con solo limn y sal son de las cosas mas desabridas que he probado. Con eso de tanto tomar agua, es un vueltero a ir a miarbolito a cada rato. Los ts, son el triple de caros que una chingada soda y con el ritmo de vida “normal”, no es como que puedas andar cargando con tus frutitas y dems meljurjes, para todos lados.

Anyway, en general, pens que me costara mucho ms, pero la verdad con el susto y el dolorazo, tuve suficiente para inyectar esa dsis de voluntad necesaria para llevarlo a la practica.

Hasta aqu todo bien, es como todo con sus pros y sus contras, pero a lo que an no me acostumbro o ms bien no logro entender, es como chingados una puta ensalada de lechuga, tomate y esas chingaderas y un t, puedan costar el doble que 5 tacos de carne asada y un refresco y deja t eso, ni siquiera me llene por completo y la mayora de las ocasiones tengo que hacer estos mnimo dos veces al da.

Argh, esta pinche Vida Sana, entre eso y que ahora dos de mis tres comidas al da, tienen que ser en la calle, nomas estan haciendo estragos en mi presupuesto y acabando poco a poco con mi quincena… eeeeeen fin, todo sea por mi salud y el bien de la humanidad.

Pd. Nios y nias, haganle caso a sus paps cuando les digan que coman frutas y verduras.

2 comments

  1. Pingback: Se Renta « garever blog
  2. edEL · junio 17, 2009

    Pinche vato lo que te tiene que suceder para que te pusieras a cuidar lo que te metes a la boca… jajaja y porque dices que tienes que andar comiendo en la calle? comer “sano” en casa no cuesta tanto…. con eso de que te andas quejando del presupuesto!

    Que te sigas mejorando wey… saludos desde Ramos Arizpe, Coah… jejeje

Responder

