Top 20 Songs of All Time @ my iPod

La semana pasada haca una especie de experimento/juego/trivia va twitter con mis followers y era acerca, de quienes crean que estaran en mi top 10 de las canciones ms reproducidas de todos los tiempos en mi iPod.

Solo pocos fueron los que atinaron a alguna banda en el listado, y ninguno se acerco al nmero 1, pero bueh, para que no les digas y no les cuenten, he aqu mi top 20 de canciones de todos los tiempos desde que el reproductor de la manzanita est en mis manos, para que no se queden con las ganas.

  1. Mi vida brilla – Aterciopelados
  2. TV – Los Dynamite
  3. Dakota – Stereophonics
  4. My List – The Killers
  5. Chasing Cars – Snow Patrol
  6. The Bucket – Kings of Leon
  7. Host of a Ghost – Porter
  8. Mardy Bum – Arctic Monkeys
  9. Bolero Falaz – Aterciopelados
  10. Penelope – Robi Draco Rosa
  11. Maligno – Aterciopelados
  12. Si no se pudo, no se pudo – Aterciopelados
  13. Pequeo Rock & Roll – Quique Gonzalez ft. Enrique Bunbury
  14. Song 2 – Blur
  15. All These Things That I’ve Done – The Killers
  16. T para Tres – Soda Stereo
  17. Flaca – Andrs Calamaro
  18. Read my Mind – The Killers
  19. Hey boy, hey girl – Chemical Brothers
  20. Olvidela Compa – Nortec Collective

Alguna de ellas les sorprende que este en mi lista? Cul es el top 20 de las canciones ms reproduccidas de ustedes (si es que llevan estadisticas)?

4 comments

  1. juanico · junio 16, 2009

    haaa que buenas rolas (y) no me imagine que hubieseses escuchado a robi draco…

    • gIzmHo · junio 23, 2009

      jajaa asi es mi estimado juanico, a lirol bit of everything… robi draco rosa rulz!

  2. Hasthur · junio 16, 2009

    chingon buenos gustos, raro ver a nortec collective xD

    • gIzmHo · junio 23, 2009

      gracias, compartes algunos en especial, mi buen? y s, nortec rulea macizo, tuve la oportunidad de verlos en vivo, y en realidad son otro pedoo…

Responder

