Star Trek XI

No me considero star trekkie o si quiera conocedor o fan de dicha Saga/Serie/Pelicula o lo que sea. Lo nico que haba escuchado y medio saba/supona era que trataba sobre guerras estelares, muy al star wars, que haba alguien que se llamaba spock y tena las orejas puntiagudas, y vagamente, recordaba nombres como kirk, enterprise, pero hasta ah, parenle de contar.

As que despus de verla, puedo decir que es una muy buena pelcula, ya que sin saber nada de ese universo me hicieron entenderlo y hasta interesarme en l. Buenos efectos, la trama coherente y completa y buenas actuaciones. Vamos, Sylar no me decepcion. Y por otro lado, ya no se s soy yo y mi paranoia, o es este loco de J.J. Abrahams, adrede hacia referencias lostianas.

Do yourself a favor: Put aside logic. Do what feels right. Spock Prime @ Star Trek XI

Responder

