100% Alcohol Free

Weirdo, en mi lista de 101 cosas en 1000 das, -que tengo guardada como borrador y parece que nunca terminar- tengo entre varios puntos, pero de unos dias para ac he estado acordandome de los siguientes:

  • Durar 60 das sin tomar refresco.
  • Durar 30 das sin tomar alcohol.

Lo del refresco, no la vea tan dficil, anteriormente me haba auto-retado a 30 dias sin “sabritas y refrescos” y lo logr. Y del alcohol tena mis dudas, ya que si me memoria no me falla, lo cual irnicamente suele pasarme muy seguido, lo haba cumplido solo en una ocasin, donde obviamente el crudn moral me hizo ponerme dicho reto… pero bueh.

Anyway, hoy, cumplo 23 dias de abstemio.

3 comments

  1. Armando · junio 9, 2009

    Te habas propuesto 15 das sin tomar alcohol?? no mames! creo que tienes (tenas) un problema

  2. Fodongo · junio 9, 2009

    No hay mejor cura para el alcoholismo que irte a vivir solito, dimelo a mi jejejeje. Estuve sin probar alcohol hasta 5 meses, nomas pensando en que chingados iba a comer, aparte sin sayos cerca el antojo se va.

  3. gIzmHo · junio 10, 2009

    @armando: jajaja error de dedo, eran 30 das, porque 15 ya lo haba hecho… jojojo.

    @fodongo: estas borracho o que? jajaja siempre ser preferida una cerveza bien helada, sobre una maruchan, de hecho creo que debe de ser ms nutritiva. jajaja xD

Responder

