El término “realidad” es uno de los más difíciles de definir, y esa dificultad reside principalmente en que la misma está sujeta a interpretaciones, las cuales suelen ser consideradas verdaderas en función de una cuestión meramente estadística…

Al final de cuentas, dicen que la realidad es distinta para todos. Cada matrix, digo, cada cabeza es un mundo, y por ello cada quién percibe de diferentes formas -según sus experiencias, sus creencias, sus valores, etc.- lo que ve, lo que siente, lo que escucha y lo que lo rodea. Entonces podríamos decir que gran parte de la realidad esta basada en la percepción.

Podríamos terminar pensando que realidad solo hay una, aunque interpretaciones de la realidad puede haber tantas como mentes pensantes; es por ello, por lo que nuestra ‘visión’ del mundo que nos rodea es tan absolutamente individual, haciendo bueno ese refrán que dice: ‘nada es verdad ni mentira, sino todo es según el color del cristal con que se mira’.

Así que, mis estimados lectores, partiendo de dicha premisa, los invito a que me describan en 23 palabras, ninguna más, ninguna menos. Quizás se pregunten, ¿Porque 23? No hay razón, motivo alguno, solo es: because I say so.

Fin, los leo en los comentarios.

Anuncios

5 comments

  1. Armando · marzo 27, 2009

    Eres un pinche bato borracho, que se levanta tarde los fines de semana y se la lleva twiteando, ah! también juegas mucho poker

  2. Shako77 · marzo 27, 2009

    Un cabron leal, honesto, aferrado hasta las madres, alegre, le gusta la peda y desmadre, amante de la musica y cine, un geek,

  3. poposhki · marzo 29, 2009

    buen amigo, gritón, amante de la música, geek, afferado en sus ideas, honesto, borracho, trabajador, ahorrador, enfadoso a veces, me hiciste contar palabras!

  4. Pingback: ¿COMO SOY EN 25 PALABRAS? « poposhki.wordpress.com
  5. juanico · marzo 31, 2009

    ogro de corazon, borracho hasta la madre we we we, geek lika a ghizmo, rock & rock lover, amante del vlady (tu carnal perdido), mas terco y mula como un yaqui xD y asi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s