El Panda Show

La diversin, el buen humor y las carcajadas en mis quehaceres cotidianos, han corrido a cargo de diversos programas/personajes a traves del tiempo.

En su momento lo fu, Chenchito, luego descubr Black & White, el incomparable y maestro Polo Polo, pasando por la stira y humor amargo de Desde Gayola, el diferente y divertido Podcast de Olallo, y ahora el elegido es el recin descubierto: El Panda Show.

Que es eso, con que se come o que rollo?

El Panda Zambrano presenta: “El Panda Show Internacional“, en vivo desde la Ciudad de Mxico. Bromas, arrastradas, tarimapendecuaros, nacos, fresas, fans de closet, chancludas, cancioncitas, entretenimiento, humor y radio al ms puro estilo chilango.

Anyway, en mis propias palabras, es el clsico programa de bromas telefnicas, pero lo curioso e interesante de este programa, es que en este programa, los que inician la broma son familiares/amigos/conocidos de la persona a la cul le juegan la broma y de esta forma le dan la informacin necesaria para armar un buen embrollo y en la mayora de las ocasiones hasta estos mismos intervienen, haciendo de esta manera la “bromita” ms creble para ellos y muuuucho ms divertido para nosotros.

Pero bueh, para no hacerles el cuento ms largo lo mejor es que si no los puedes escuchar envivora, lo puedes hacer va podcast, suscribiendote va iTunes, bajando el mp3 y dems. Si bien por ah dicen por ah que: “el reir da vida”, pues el panda show le agregara muchos das a su calendario. En fin, los reto a escuchar alguno de sus programas y no reirse.

6 comments

  1. liliana Aguilar · octubre 21, 2009

    hola querido pandita como estas,oye me gustaria hacerle una broma a el papa de mi hija por fis a mi hija le encantaria gracias te amo pandita

  2. liliana Aguilar · octubre 21, 2009

    este es mi numero 5511865207

    • baax · octubre 24, 2009

      Que pedo contigo?

  3. Gabriel Escamilla · octubre 30, 2009

    Yo soy fan, es buenisimo el Panda Zambrano. Todos aqui en Tlalpan 3000 lo escuchamos. Por cierto, esos links que pusiste de Radio Formula no son los buenos, se oye mas chido por http://www.pandapopradio.com y http://www.pandashowradio.com

    Saludos de tu amigo, el charal Escamilla.

  4. Ricardo · febrero 8, 2010

    q onda alguien sabe como escuchar al panda show por itunes esque yo lo tenia pero no me acuerdo como descrgarlo si alguien sabe como porfa diganmelo
    grax

  5. rafa · febrero 26, 2010

    si quieres eschuchar buenas bromas, visita

    http://pandaval.blogspot.com/

Responder

