Después de ver el subeybaja y la telenovela del dólar-peso, creo que va siendo hora de dejar la desidia de lado y comprar los dolaritos que me faltan para la ansiada travesí­a. So, analizando que ya tengo cubiertos: 3day pass, Vuelo Hillo CLN – TJ – Hillo y el camping, la formulita quedarí­a algo así­:

Transporte Obr-CLN + Transporte TJ-indio-TJ + 5días(comidas) + 3días(bebida) + Souvenirs + Transporte Hillo-Obr = X

Ahora solo falta aplicar el algebra que no aprendí en cuatro clases de matemáticas y sus respectivas “R’s” -que mi trabajo me costaron-, durante mi estancia en el Cbtis #37 e intentar despejar la incógnita.

5 comments

  1. Armando · marzo 19, 2009

    Y se ve que batallaste bastante eh!, por que ahi la X ya esta despejada eh!!

  2. juanico · marzo 19, 2009

    iralooooo… no pos tambien te falta hospedaje + chelas + permiso (al menos que no te cueste en este viaje) +

    De hecho no deberías de hacer una formula we, mejor en excel pon una columna de concepto, dias/piezas (util pa las cheves) multiplicalas en una columna = precio en pesos * columna cambio = precio en dolar… crea un sub total y guarala!

  3. Daniela · marzo 23, 2009

    Jajajajaj puesssss dile al choya que te de uno de sus supercursos xD

  4. gIzmHo · marzo 26, 2009

    @armando: pues sí, la “x” ya esta despejada… lo que no despejo aún es la incógnita dentro de ella. jajaja

    @juanico: buen punto, me falta agregar el permiso… lo del hospedaje y chelas ya están cubiertos y/ó dentro de la fórmulita.

    @daniela: y sí… ¿no habrá manera de que me venda la “R” o que se yo?

  5. juanico · marzo 31, 2009

    pos hay luego nos dices de cuanto fue el chiste…

Responder

