Got iPod Camera Connector?

Gracias al tip del buen Rada, me enter de este aparatejo, gadget, addon o como quieran llamarle. Lo mejor de todo es que estaban en liquidacin en Office Depot y de $500 pesitos estaban, me lo encontr a tan solo $99 pesitos, as que ms tarde que temprano, me lance por l y ya lo tengo en mis manos.

Bueno el punto aqu es que, este adaptador se le conecta el iPod y del otro lado se le enchufa el cable usb de tu cmarita digital preferida y et voil, en cuestin de unos segundos puedes vaciar las fotos y vdeitos que traigas en la memoria, y todo esto sin tener una computadora o algn otro aparato de por medio.

So, que mejor, que ahora poder decirle adios a la cargadera de laptops, buscar cybers en medio del viaje y todas esas cosas. Buena compra, sin duda alguna.

2 comments

  1. juanico · marzo 19, 2009

    :o lo comprare aunque aun no tenga aipol… tambien costar eso en mty?

    btw… te servir un chingo en coachella XD (y)

  2. gIzmHo · marzo 26, 2009

    @juanico: vel otro da, creo que es practicamente useless, sin un iPod, pero est bien eres de cuachave, te comprendo… y lo de, si costar lo mismo lo ignoro, ya que estaba en liquidacin.

Responder

