5 programas imprescindibles en mi Mac

Top #5 mac apps

Aprovechando la invitacin de ehecatl, con este meme espero revivir la categoria tan abandonada de “5 del Viernes“. En este caso, aqu les comparto mis 5 programas imprescindibles en mi Mac.

  1. Adium: Cliente de mensajera multiprotocolo. Con una interfase que puedes configurar a tu gusto. Lo uso para conectarme a la red de msn, pero igual y puedes usarlo para conectarte a otras redes como: icq, gtalk, yahoo, aol, myspace y hasta facebook.
  2. Netnewswire: Lector de feeds. EL lector de feeds, este cuenta con una bonita y limpia interfase y lo mejor de todo es que usa una cuenta de newsgator para mantener sincronizado los feeds que lees/borras/favoriteas en diversas computadoras.
  3. Twitterrific: Cliente de Twitter. Sencillo, con una interfase minimalista, simplemente cumple con su cometido.
  4. iBank: Administrador de Finanzas. Con este programa llevo el control y el seguimiento de mis finanzas personales. Despus de usar y experimentar con varios programas, servicios y hojas de excel, al final de cuentas qued totalmente satisfecho con este.
  5. iCal: Administrador de Calendarios. Este programa viene incluido por defecto en el OS, pero vaya que no le pide nada a cualquier otro administrador de calendarios. Limpio, usable y lo mejor de todo es que puedo sincronizarlo con mi gCalendar.

Bonus: Obviamente mi Firefox, es como mi duvalin y no lo cambio por nada.

2 comments

  1. ehecatl · febrero 23, 2009

    Mira nadamas, ese iBank no lo conocia, se lo voy a ensear a mi padre, seguro lo amara.

    Buen meme mi gizmho.

    Saludos!

  2. gIzmHo · marzo 5, 2009

    @ehecatl: enserio que es buensimo, y lo mejor de todo es que la interfase es muy sencilla y usable.

Responder

