Blackberry + Plan Sin Fin = Everlasting Flame

Everlasting Flame permite que tu BlackBerry termine (cuelgue) automticamente una llamada. Este programa fue creado con el “Plan sin Fin” de Telcel en mente, pero es un programa independiente y funciona con cualquier proveedor.

La funcionalidad con la que cuenta actualmente es:

  • Configuracin por medio de interfaz grfica
  • Capacidad para iniciar y detener el servicio
  • Modo preventivo. El contedo de la duracin de la llamada inicia al tiempo que la llamada es iniciada y no hasta que la otra persona contesta
  • Lmite “suave” y “fuerte”. Al llegar al lmite suave se avisa por medio de un tono, al llegar al lmite fuerte la llamada es terminada automticamente.

Esa es ms o menos una breve explicacin de lo que Everlasting Flame, hace por t en tu blackberry y que de seguro a t usuario de dichos servicios, te har ahorrar muchos pesitos en tu estado de cuenta a final de mes.

Anyway, que esperan, descarguenlo, pruebenlo, recomiendenlo y sobre todo apoyen donando a la causa. De esta manera aseguran su desarrollo y a que se puedan ir agregando nuevas funcionalidades y naciendo nuevas propuestas como estas.

8 comments

  1. Fodongo · febrero 19, 2009

    Sureputisimamadre voy leyendo este post el mero chingado dia que compro un iphone azh =(

  2. sam · febrero 20, 2009

    como lo puedo personalizar, para que solamente para mis 10 numeros gratis se me corte la llamada y no a todas las llamadas

    gracias

  3. gIzmHo · marzo 5, 2009

    @fodongo: aysi-aysi, todo el embrollo para presumirnos tu iPhone, jotoo… jajaja xD

    @sam: yo no soy el desarrollador de la aplicacin, ms bien acude al sitio web de la misma, donde quizs un amigo te pueda orientar: http://www.cesarolea.com/everlastingflame/

  4. Alex · julio 14, 2009

    Ya intent todo y no funciona esta aplicacin en mi BB pearl, de hecho la direccin que dan para bajar la aplicacin desde la BB me marca erroe en el navegar, si la bajo a mi laptop y trato de instalar por medio del desktop manager tampoco me deja, que hago? …

  5. alvaro · marzo 30, 2010

    No e vuscado como decargarlo seria bueno que pusieran un acceso directo

  6. claudia · junio 1, 2010

    Yo lo quise instalar, bueno lo instale en mi bb y no me funsiona estere haciendo algo mal? Orientame porfa

  7. Gabo · octubre 2, 2010

    no funciona.. ya lo instale.. lo programe y no funciono y pues ya reinicie el equipo y nada tampoco..NO FUNCIONA!!

  8. debeuve · mayo 11, 2011

    yo lo instale y la verdad me funciono muy bien.. luego al actualizar mi dispositivo.. se borraron todas las aplicaciones y ahora no encuentro de donde bajarlo.. y la verdad me hace mucha falta.. pon un acceso directo que funcione porfa

Responder

