Del blog y mi abandono

Y as de rpido se acab enero y ya solo le restan 11 meses ms al calendario.

Es extrao, siento como que he tenido abandonado el blog, y vaya, no es como que en estos treintayundias no halla pasado mucho , si no todo lo contrario. Han pasado muchas cosas, pero por alguna extraa razn, no me he dado tiempo para plasmarlo por ac.

Revisando los ltimos posts, me quede pensando si quizs esto haba perdido el sentido estricto de blog personal, ya que repasando los ltimos escritos, vi que me he limitado a postear: frases celebres, letras de canciones, links a artculos, vdeos de eventos y dems. Vamos, se estaba convirtiendo en algo as como un tumblelog. Pequeas cosas interesantes, pero en cierta manera senta, superficiales y efmeras. Y no es en s, o era, el principal motivo por lo que inicie este espacio.

Anyway, hace poco en mi habitual paseo por los blogs, me encontr con esta cita -si ahi voy de nuevo, a usar este recurso- la cual por cierto ya forma parte de la decoracin de mi oficina. Y fu cuando entonces reflexione y me di cuenta que no era que estuviera dejando de escribir de m, si no simplemente lo haca de una manera diferente, a traves de lo que leo, lo que escucho, lo que veo… y finalmente lo que soy.

Btw, no escribo esto con el afn de disculpa, explicacin, si nomas bien como parte de una reflexin y de esta manera obligarme a regresar a la esencia de este espacio. Asi que, mis estimados seis lectores, sientanse, en todo su derecho de esculcar dentro los archivos, o recin lean lo del da, espero retomar de nuevo el camino de esto y plasmar de una manera mas directa y menos entrelineas lo que finalmente pasa ante mis ojos.

5 comments

  1. Daniela · febrero 5, 2009

    Pues… gracias por el permiso.. ves? me lo tome por adelantado nomas ;) Aunque de una u otra manera siempre se de ti (mas te vale) es padre y desestresante leerte asi que welcome back!

  2. Roberto · febrero 5, 2009

    Lo que pasa es que ahora pasas mas tiempo en el microblogging, llamese Twitter jojojo!

    Un saludo.

  3. Fodongo · febrero 5, 2009

    Ya andas pedo a estas horas? =P

  4. gIzmHo · febrero 18, 2009

    daniela: uchale, tarada mitotera, que andas buscando donde no pues? jajaja

    roberto: y vaya que s, tanto que le hice el fuchi y es uno de los grandes causantes de que den ocasiones eje esto abandonado.

    fodongo: amalayooon.

  5. Pingback: Que ser…? « garever blog

Responder

