Antisexy

Al contrario de aquella lista anterior, que hice ya algn tiempo, he aqu la antitsis de la misma. Una lista de prendas, outfits, o detalles del atuendo femenino que simplemente hacen Turn OFF en mi:

  • El pelo chino, oh s, como ya lo haba comentado con anterioridad, simplemente no me gusta.
  • Que traigan mallas abajo de la falda, por favor, no hagan eso. So fuckin’ eighties!
  • Que se noten los calzones de abuelita debajo de un pantaln de vestir. No, no, no.
  • Que traigan el pelo largo like Daniela Romo.
  • Las bandas ac en el pelo, no se porque pero no me laten.
  • Ejem, s dije que el pelo chino?

En fin, bien dicen que “el gusto se rompe en generos”, y que “para gustos, los colores” y sabr cuanto otro refrn/clichs al respecto, esos son los pequeos grandes detalles que en mi persona hacen que una mujer desaparezca de mi radar.

Cuales son los de ustedes?

6 comments

  1. poposhki · diciembre 8, 2008

    A mi me late el pelo chino y ms si lo traen asi como despeinado bien loco, y las mallas debajo de la faldaaa as se usaaa aparte se ven bien buenas aunque no esten jijjji

  2. gabo · diciembre 8, 2008

    para m un turn off es cuando usan excesivo maquillaje, ya sabes, segn muy sexys ellas y parecen strippers. no que no haya strippers guapas, me han dicho que s hay muchas que s, pero ese maquillaje exagerado me decanta.

    En cambio el cabello largo en una mujer s me gusta, no como Daniela Romo, pero una melena frondosa y con volumen siempre me parece ms atractiva. Ni hablar si usa lentes. Pero un turn on mgico es cuando empiezan a hablar de tecnologa, o mejor an de programacin y saben de lo que hablan.

  3. ShAko · diciembre 8, 2008

    pos desacuerdo principalmente en el pelo chino, eso si largo like danielaromo nomas no…. largo es bueno pero no tanto..

    y si se les va a notar el calzon porfavor q sea con encajitos sexys o hilo dental cuanti menos….

  4. Fernando Quiros · diciembre 9, 2008

    No mames Alberto… No estn los tiempos como para chiquiarnos. Ya veo a todas tus pretendientes haciendo cola para irse a alaciar el cabello. Jajajajajajajaja

  5. juanico · diciembre 10, 2008

    jajajajajajajajajjajaja a la madre que pedo con el comment del fer… te hizo pedazos…

    y si el pelo chino coincido que es inn!

    lo que si no me late es el que usen mucho maquillaje = y que se vistan como porgrioseras… no tienen que tener poquitar ropa pa que se vean setsis y ni estar bichis… tienen que dejar algo a la imaginacin…

  6. gIzmHo · diciembre 15, 2008

    poposhki: jajaja cuestin de gustos, y lo de las mayas, ejem te dir, hay cada casoooo… jajaja

    gabo: igual y coincido contigo en lo del maquillaje excesivo y lo de las chicas geeks, si definetly, es un turn ON.

    shako: ecole con cue… exactamente de acuerdo con lo de sexy underwear.

    fernando: pues no hables por m, pero si t te conformas con lo que sea, es cosa de cada quin…

    juanico: para m, el turn on, sera los bucles, me encantan los bucles, pero el chino ac noms no me pasa… e igual, hay maneras de verse sexys y elegantes, sin andar enseando las anginas.

Responder

