Quiero reactivar o más bien crearme el buen hábito de la lectura. Así­ que en esta ocasión, recurro a ustedes mis fieles y sabios lectores, para que por favor, me hagan sus recomendaciones sobre buenos libros que hallan leí­do o esten leyendo en estos momentos. No estoy cerrado a ningún genero o estilo literario, ustedes nomás escupan.

¿Que libro me recomiendas?

Btw, con esta espero abrir una nueva categoría (Ahora sí que como diría Don Francisco: ¿QDP? – ¿Que diceeee el público?) donde los protagonistas serán ustedes, sus respuestas y distintos puntos de vista, enriquecerán el tema en cuestión.

6 comments

  1. Axel Valdez · noviembre 13, 2008

    De Gabriel García Márquez:
    -Cien años de soledad (of cors)
    -El coronel no tiene quien le escriba (en dos horitas te lo echas)
    -Noticia de un secuestro

    De Stephen King:
    -The Shining
    -El juego de Gerald
    -Rita Hayworth and the shawshank redemption (viene en un compiladito que se llama las cuatro estaciones)
    -Secret window, secret garden (¿se llama así?)
    -The long walk
    -The running man (estos dos últimos los encuentras en la biblio itson bajo el autor “Richard Bachman”)

    Otros:
    -Microsiervos, de Douglas Coupland
    -Cyberia, de Douglas Rushkoff
    -Ensayo sobre la Ceguera, de José Saramago

    Cuando se me ocurran otros, te digo, pero todos estos son de a huevísimo.

  2. nh.adira · noviembre 14, 2008

    Pues depende de dónde viva usted, le recomendaría visitar mi blog (por el hecho de hacer uso de las bibliotecas del entorno).

    :)

  3. ShAko · noviembre 14, 2008

    Pos los que yo he leido….

    Les miserables – victor Hugo
    La isla del tesoro – no me acuerdo
    Memoria de mis putas tristes – Gabo

  4. juanico · noviembre 14, 2008

    Pues… a pesar de que tengo mucho que no leo más que el norti, reforma, expansion y las revistas de los aviones :(

    te paso estos que fue una lista que hice (ya con más de un año), asi que… aprovechala we we:
    – El hombre light, enrique rojas.
    – Funky business.
    – El Octavo habito.
    – Los miserables: victor hugo = ablestock.com
    – Maquiabelo = Disponibilidad
    – El maestro y las magas – Alejandro Jodorowsky
    – Sexualidad y la psicologia del amor – Freud

    Y asi…

  5. Radames · noviembre 15, 2008

    Te recomiendo uno de CSS for dummies, jajajajaja.

  6. gIzmHo · noviembre 27, 2008

    You/All/Everybody: Gracias a todos por sus recomendaciones, las tomaré en cuenta, ahi luego les platico que tal me parecieron.

Responder

