En mi habitual recorrido de mis feeds me encontré con este sencillo pero curioso meme. Anyway, les dejo las breves instrucciones.

  1. Logeate en tu cuenta de hotmail. (Sí, ahuevo todos tuvimos/tenemos una)
  2. Ve a la sección de Opciones > Resumen de cuenta.
  3. Espera a que carguen los detalles y toma un screenshot.
  4. La publicas en tu blog y dejas en los comentarios tu liga y et voilá.

El que tenga la fecha de registro más oldie gana y obviamente es el más chingón. Por lo pronto yo aquí les dejo el mío:

Osease que tengo 10 añitos con mi cuenta de correo. Y si no mal recuerdo, esa cuenta la saqué en uno de los primeros de los cybers de la ciudad cuando el Internet empezaba a despegar por estos lares. O quizás me equivoque y la saqué en la casa en mi compaq presario conectado vía dial-up.

Update: Daniela, Shako.

¿Y tú qué tan hot(mail) eres?

9 comments

  1. juanico · octubre 30, 2008

    :o no recuerdo el psw!!!

    :o y como se ve en gmail??

  2. Roberto Ramírez · octubre 31, 2008

    Yo no recuerdo el pass de mi cuenta porque ya la deje hace mucho tiempo en el olvido… solo la usaba para entrar al msn, pero… gracias passport.

  3. Gary Flores · octubre 31, 2008

    jaja, que loco. muy buen detalle, lastima que la cuenta que saque al principio la deje de usar y ya esta disponible, asi que volvi a registrarla, pero logico, la fecha de registro se resetio…

    Pero bueno!
    pero hotmail sucks!

  4. Gary Flores · octubre 31, 2008

    oye, como cambio mi avatar en tu pagina, el logito que aparece siempre que dejo un comentario esta bien joto!

  5. ShAko · noviembre 4, 2008

    voy ganando jejejeje desde el 97

  6. ShAko · noviembre 4, 2008

    btw como dice el gary q pedo como cambiamos la imagen feita esa??

  7. Roberto Ramírez · noviembre 5, 2008

    @Gary Flores @ShAko

    Eso se hace con http://www.gravatar.com

  8. gIzmHo · noviembre 5, 2008

    juanico: pues picale en “se me olvido el password” y en gmail, no tengo la más minima idea.

    bobbher: ni pex, ahi en otros diez años, esperemos hacer un meme de la fecha de gmail… jajaja

    gary: ssht se perdío en el espacio, ni pedo.

    shako: no leiste las letritas chiquitas, los gays no pueden participar… así que sigo ganando.

    bobbher: jajaja no les hubieras dicho, ya les iba a decir que el sistema solo asignaba según la personalidad del nick el colorcito puñalón… jajajaja

  9. nicha · noviembre 13, 2008

    voy llegando desde el abandonado lugar llamado boynas.com….no se si su creador lo recuerde…

    el mío dice 1ero de enero de 1995….ya me senti vieja, ya estaba en la prepa jajaja es mas hasta creo que lo hice en la casa del Gary, no me acuerdo quien mas pudiera haber tenido internet en aquel entonces jaja

Responder

