Sick!

Todo empez con un calambrito y no le tom importancia. Despus de varios das, el mentado calambrito, no se iba e incluso aumentaba, hasta que de plano ya no poda soportarlo ms.

Ayer fu con el doctor, me reviso de manera general, me dio medicamento, me mand a analisis y probablemente me manden con el cardologo, quesque porque traigo la presin muy alta, tengo 4kgs de sobrepeso y a mi edad, no debera ser as.

So, vengo llegando de con el vampiro, el viernes me dan los resultados y consulto de nuevo. Haber que pasa.

5 comments

  1. Daniela · octubre 22, 2008

    Ah q tu… a hacer ejercicio!!! who knows? a lo mejor te encuentras a una chiquilla en una de esas :P que te mejores tarado :*

  2. Poposhki · octubre 22, 2008

    Jajaja! uuuuu no te divertiras si no tomas .. a todo esto lo que tienes se llama AIDS!

  3. Armando · octubre 24, 2008

    que buen template!

  4. juanico · octubre 25, 2008

    animo we…. y si… ta chilo el template!

  5. gIzmHo · octubre 28, 2008

    daniela: pues s, a seguir las indicaciones y hacerle caso al doc, haber si la cosa mejora.

    poposhki: la diversin la llevo por dentro loco, no necesito el alcohol para divertirme… sabes como?

    armando: y s… jajaja esta chingn no?

    juanico: gracias y saludos wey.

Responder

