Con tanta pinche boda -four in a row in one month- creo que necesito una ‘acompañante oficial’ para este tipo de eventos. Prometo compañía de galán disfrazado de gente decente, pisto gratis all night long, platicas-viboreo constante sobre el resto de los invitados, transportación domicilio-evento-domicilio (y si estan de suerte, con escalas intermedias), hacerla reir toda la noche y no bailar…

Bueno pues a lo mejor poquito, cuando este borrachito y puras de esas de sopa de caracol, la vida es un carnaval, y demás música guapachosa.

Pd. El posible bailongo, no incluye payaso de rodeo, ya que obviamente mi memoria y capacidad motriz me lo impiden.

5 comments

  1. Radames · octubre 24, 2008

    y donde dejas a “el manicero”, jajajaaja

  2. eLeCtRiCa · octubre 25, 2008

    awwwwww con taaaaanta restriccion? chale eh!
    hahaha
    :D

  3. Connie · octubre 27, 2008

    Q ondas =P

    Oie con eso de que no bailee bueno pero poquito… no creo que tengas mucha gente que quiera acompañarte, pero llevate al mejor amigo borachote ese nunca puede faltar jajajajjaaj…

    aaa no hay que llorar que la vida es carnbal y las pendas se bail cantandooooooo (8).. asi va???

    =)

  4. Radames · octubre 28, 2008

    con tanta mamucada que pones la única que te dira que si te acompaña es “La Pily”, jajaja

  5. gIzmHo · octubre 28, 2008

    rada: si awebo, esa va incluída en el repertorio musical… y por lo de la mamucada, pues es la neta, pa que prometer mentiras pues. franqueza y honestidad ante todo… siiiiawebo.

    electrica: jajaja cual restricción, solo no bailo y ofrezco muchas otras cosas, y el baile es pre-peda, ya entrados todo puede suceder.

    connie: sí, me imagino que eso baja mi raiting caray, maldita sociedad, sus estereotipos y rituales aqui me tienen rezagado… jajaja

    you/all/everybody: y sí, casi me muero de la risa, cuando entré a la boda en turno de este fin de semana y estan TODOS bailando payaso de rodeo… GRACIAS!

Responder

