Sí increiblemente a estas alturas el pase del TRI, esta en duda. Aún cuando se sigue diciendo que, México es el gigante de la CONCACAF, aunque se sigue diciendo que la zona no pela un chango, aun cuando se perdío con Jamaica, aún cuando a duras penas se empato con Canada, aun cuando se dicen muchas cosas, al día de hoy, no se tiene un boleto asegurado para el Mundial de Sudafrica 2010.

Sí sé que aún falta camino por recorrer, pero también ahora sé que todo es posible. Total si quedamos fuera de las Juegos Olimpicos de Beijing. Esos que decía mi quérido Ego Sánchez que hasta nos traeriamos medalla.

Y no, no es culpa de Eriksson, y no, no quiero que lo corran. Al contrario, en mi opinión personal, fué una excelente y la mejor decisión que pudieron haber tomado. El problema aquí más bien creo que es un poco de todo. Un poco de los jugadores que quizás no entienden o no quieren entender esa ‘nueva forma de juego’, tan distinta a lo que se ha planteado por años. Un poco por el desconocimiento de Eriksson y la diferencia de las eliminatorias en esta zona. Y un mucho de los directivos, que a final de cuentas, por eso estamos como estamos.

Parece chiste que aún antes del famoso hexagonal estemos sacando cuentas, numeritos y haciendo changuitos. Ahora solo resta darle con todo a Honduras en su casa, como-sea. Y ya después, replantear las cosas, sacudir el árbol y ver de que manera se puede vencer todo ese sistema directivo/burocrático/sabra usted que más, que simplemente, no nos ha llevado a ningún lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s