Heroes Season 3

No puedo negar que estoy encantado porque mis series de televisin estan de regreso. Pero despus ver los primeros episodios de la nueva temporada de Heroes, he de confesar que me he quedado con un mal sabor de boca.

Siento que su trama se ha vuelto inverosmil. Todo puede suceder, matan/reviven personas con una suma facilidad, viajan en el tiempo a diestra y siniestra, solo por mencionar algunos de esos pequeos grandes detalles que hacen de una serie una buena o mala serie. Y lo peor del caso, es que todo esto al simple antojo de los escritores, ahora si que sin una gran justifiacin/fundamento.

The main problem is that “Heroes” is all over the map. It’s in the future, it’s in present day, it’s talking about the past, it’s in a desert, it’s inside level 5, it’s in Washington D.C. – Jarett Wieselman @ Pop Wrap.

Precisamente lo que me decepcion del inicio de la primera y segunda temporada, es que te inundaban con miles de personajes e historias que se desarrollaban al mismo tiempo y que practicamente su aportacin a la historia principal era casi nula.

Como bien lea por ah, ver Heroes en lugar de ser entretenido, se esta convirtiendo en un dolor de cabeza. Ahora parece hay que ver los episodios con libretita en mano, para ver como creci el rbol genealgico, en que timeline estamos, quien revivi, quien se muro, quien es bueno, quien es malo.

The biggest problem plaguing Heroes since the start of Season Two has been the sense that Tim Kring and his writing staff only know one way to tell a Heroes story: Time travel, visions of an apocalyptic future, brother against brother, good guys becoming bad guys becoming good guys, critical wounds becoming mere flesh wounds, pointless new characters introduced and dispatched, Parkman worrying, Hiro bumbling, Sylar sneering, Suresh doing nothing, big finish, reboot. –Noel Murray @ AV Club

A final de cuentas, si hay algo que me encanta de las series de televisin y por las cuales se distinguen en mi gusto personal de las pelculas y el cine, es por el desarrollo de los personajes, sentimos como que los conocemos, sabemos el porque de sus acciones y no precisamente sobre los viajes en el tiempo, ni twists baratos que construyen simplemente en el aire.

Can someone please just answer this question for me: Why cant the characters on Heroes fight an enemy in the present day? >Let me say that again, because I’m not sure you heard me: WHY CANT THEY FIGHT AN ENEMY IN THE PRESENT DAY? –Maureen Ryan @ The Watcher

So, para m, oficialmente puedo decir: Heroes is jumping the shark!

5 comments

  1. gabo · octubre 13, 2008

    Desde el Suresh Spiderman me di ese sabor de boca.

  2. Gary Flores · octubre 13, 2008

    Y lost esta muy atinado???

  3. Gary Flores · octubre 19, 2008

    Por fin pude ver los ultimos dos capitulos de la serie jejeje

    Hay unas peliculas que te recomiendo que no veas… no te van a gustar:

    Pulp Fiction y la trilogia de Back to the future!

  4. gIzmHo · octubre 19, 2008

    gabo: andale coincido contigo… de repente se empezaron a conjugar todos esos pequeos detalles que la hacen convertirse en una historia inverosmil.

    gary: no te pierdas mi buen… no hablo de que “puedan volar”, “tengan poderes”, etc… de hecho me gusta el genero del sci-fi, y no puedes comparar lost, con heroes, porque es ah donde precisamente al menos los guionistas/escritores/directores tienen esa “coherencia” y no caen, en la definicin de “jumping the shark”

    Jumping the shark is a colloquialism used by TV critics and fans to denote that point in a TV show or movie series’ history where the plot veers off into absurd story lines or out-of-the-ordinary characterizations, undergoing too many changes to retain the original appeal of the series.

    btw, pulp fiction es una de mis pelculas favoritas… y no, no es sci-fi y de la serie de back to the future, la dos es mi preferida y la tercera no me gusta para nada.

  5. Gary Flores · octubre 28, 2008

    Gizmho, Precisamente a eso me refiero.

    Lost en su segunda temporada con el “Hatch Fiasco” caia exactamente en eso. La historia perdia coherencia bien machin…

    De perdida Heroes desde un principo le dieron el Giro de Comic, de hecho el sitio de internet tiene novelas graficas y todo ese pedo. Donde por genero “the plot SHOULD veer off into absurd story lines or out-of-the-ordinary characterizations”… Que no?

    Pense que lo que no te habia gustado era lo inverosimil y lo que el enemigo esta en el futuro y que estan salte y salte de escenas… Por eso la carrilla con Pulp fiction y Back to the future…(que por cierto sabia que Pulp Fiction era una patita de palo!)…

    Bueno pues, el pedo es que yo disfruto mucho Heroes, es como volver a leer comics sin tener que tragarme el musical de Spiderman.

Responder

