Ahora si que al mero estilo del ‘famoso anuncio’ de Cheyenne. Una vez más la realidad vence a la ficción, solo que en este caso el chistecito solo cambia de nombre y se llama: ¿Y la Hummer, amá?

Que cinismo, caray. La líder vitalicia del SNTE, por un lado pide, exige y amenaza que luchará porque se le amplie el presupuesto y por el otro regala unas hummers para que puedan trabajar agusto cada uno de sus 59  dirigentes.

Ahora si que solo atino decir: Que-co-sas y Viva México.

Anuncios

2 comments

  1. juanico · octubre 20, 2008

    che ruca ester gordillo… y luego ayer en la feria del libro vi que era la mujer mas poderosa de mexico, che vieja analfabeta que permite que maestros que no pasan un curso docente como el que aplica el vladi a ñiños de secu continuen como personal docente de nuestro pais, si me caga por que por mas que los padres hagan un esfuerzo siempre habran maestros inutiles en las escuelas ¿o quien no recuerda a más de un maestro dork en la infancia? ¿¡cuanto mas se permitira que una vieja sin conocimiento continue sobornando! y con hummers? Quien no estudia la historia puede cometer el error de repetirla como lo hizo fox… tan siquiera fuera original…
    ¡Que verguenza de mujer!

  2. gIzmHo · octubre 28, 2008

    juanico: ni que agregar… realmente es vergonzoso y llena de indignación que aún en estos tiempos siga existiendo este tipo de “lideres” vitalicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s