Juego Inaugural

No s a quien maldecir, a los yaquis por haber canjeado el inaugural para jugarlo el sbado en lugar del domingo que les tocara, a mi co-worker, por haber elegido el mismo da da para suicidarse… digo, casarse.

(…)

Este borrador de post estaba guardado esperando ser terminado para publicarse en estos das, so, estaba dicho, me perdera la “Gran Inauguracin” del Equipo Campen en su casa… Hasta que ahora, las estrellas se alinearon y con lo del Huracn Norbert, que esta por llegar a estos lares, se cambo del sbado, para el da de hoy a las 6:30pm.

Todo bien, las piezas se acomodaronn e iba poder ir a la boda y al juego. Excelente. Pero, como siempre en estos casos debe de haber un pero. He ah el problema, siendo fiel a la idiosincrasia del buen mexicano, apenas antier quise comprar mi tarjeta de abono y por cuestiones de horario, no pude hacerlo.

Entonces, fue hasta ayer que antes del trabajo me lanc por ella, solo para encontrarme que por el momento no vendan y obviamente los boletos ya estaban agotados.

Ni pedo por gey, por no hacerle caso a mis notas mentales, por desidioso y huevn. Ahora solo queda esperar y ver que pasa. A disfrutar del juego como sea y a ver si en la semana puedo, ahora s comprarla.

Playball!

3 comments

  1. Armando · octubre 10, 2008

    En bleachers de seguro encuentras!

    Si no lo haces, pues… ni tantas ganas eh!

  2. gIzmHo · octubre 13, 2008

    armando: jajaja creme que las ganas eran por ver a mi equipo, no tanto el show que cada ao esta ms desabrido… anyway, me qued a verlo en la televisin, ser hasta el martes que regres a ver a mi equipo campen envivora… osease que maana ganamos.

  3. Pingback: Got Abonado Yaquis? « garever blog

Responder

