De vuelta en el 2001

Leyendo entre mis feeds, me encontr con que Google para celebrar su cumpleaos nmero 10, liber la versin y el indexado que usaba por all en el ao 2001.

Y obviamente, como buen mitotero que soy, despus de ingresar y poner varios terminos, se me ocurrio googlearme a mismo y oh sorpresa, miren lo que me encontr al buscar “gizmho”:

gizmho @ google 2001

Search: gizmho @ google 2001

En otras palabras, me encontr con uno de mis primeros sitios web, s, usaba frames, lo tena en tripod, usaba ruteador cjb.net y lo mejor de todo, escribia bien curado con “k’s” y con “w’s”.

Entre los resultados, tambin me hall con un minisitio con un script para el mIRC que hice en mis tiempos de ocio. Y por ltimo, dos que tres estadisticas de los servidores de quake en los cuales frecuentaba.

Que cosas.

Pero bueno, no todo es para avergonzarse… si no ponganse a pensar el lado bueno de la situacin, si en ese entonces Google indexaba solo 1,326,920,000 pginas y al buscar mi pseudonimo, 6 de los primeros 10 resultados eran mios, es que ya desde ese entonces era como el Gur del SEO. LOL, jajajajaja, ok, just kidding.

Pd. Gracias Wayback Machine por olvidarte de la mayora de las sandeces e incoherencias que escribia e hice en estos tiempos.

Anyway, ahora solo espero que en diez aos ms, en el cumpleaos nmero veinte de Google, no repita esta practica, liber el indexado de estos aos y tenga ese sentimiento de “shame on me”, de lo que hoy escribo.

4 comments

  1. juanico · octubre 1, 2008

    y por que no 1999?

    que locos!

  2. aDOLFOrUIZ · octubre 2, 2008

    ehhe repet el ejercicio con zhift.. y lo que es la originalidad de mi nick en aquellos tiempos.. de los resultados mostrados solo dos no me pertenecen y es porque ponen shift (la tecla con z).. los dems son de que mi pgina.. rankings de quake.. la del clan dmn.. la de fashion studio.. la de enlaprepa.com.. la del palomo… heheh mis pininos en el mundo web.. chido ejercicio saludos!

  3. Denisse · octubre 3, 2008

    Hola!! que chilo lo del google, yo verificare.
    Oye tu tienes las fotos de la vez de aquella carne asada bloggera??, desde hace rato que se las estoy pidiendo a la georgina pero nomas no me las pasa, las tienes tu? o quien las tiene? :S bueno, si las tienes agregame al msn plis.
    Mas que nada me interesan las fotos donde salgo con la georgina.
    Saludos.

  4. gIzmHo · octubre 6, 2008

    juanico: me imagino que en ese entonces lo que menos les preocupaba era guardar su indexado y no tenan el respaldo de ese entonces.

    adolfo: jajaja y s… chale no me acordaba de esas joyitas.

    denisse: yup, por ahi deben de andar, les doy una buscada y te las envio a tu mail, saludos.

Responder

