Sunglasses

El viernes pasado me compr otros lentes, de esos que me gustan. El pretexto consumista, fue que me gusto el modelito, y la verdadera razn, es porque los anteriores en una de las ltimas borracheras, los dej en el carro de un amigo. Y entre que no he ido por ellos y no hemos coincidido, pues ya tena como un mes “des-lentado”. Y nomas no.

As que, con ese nuevo par, anduve para todos lados el fin de semana. Oh s, creanme que no hay mejor aliado para el solazo, la cruda del fin de semana, que unos buenos lentes oscuros. Hasta ah, todo bien, hasta que sucedo lo obvio. Hoy por la maana, me d cuenta que en la salida del domingo se me olvidaron en el carro de una amiga. No, no, no, y con el solazo de mediodia, esta de weba, eso de andar como venado lampareado o en el mejor de los casos como chinito.

Yo y me eterna mana de andar perdiendo/olvidando mis lentes.

Responder

