De la polilla en este blog y sus motivos

He descubierto la razn por la que mi blog ha estado abandonado ultimamente.

Primero, le echaba la culpa a la computadora, luego a las vacaciones, despus al trabajo. Y ahora que puedo decir. Ya tengo computadora nueva, se acabaron las vacaciones y el trabajo, bueh, los montones de pendientes ahi estan, pero creo que esos nunca se acabarn.

However, al fin, he encontrado el culpable. El culpable, es el microblogging, ese que por tanto tiempo sobreestim y al cual ahora me declaro adicto. S, es esa herramienta de lifestream llamada twitter. Y es que como deca ya hace algn tiempo, es ms fcil quejarse en 140 caracteres, digo, expresarse.

Es ms rpido, es ms sencillo, espontaneo, es ms no s.

Anyway, no es que una herramienta/medio compita con otra directamente. Pero finalmente lo que escribo, comparto y/ expreso, atraves de ese medio en mi percepcin es momentaneo, efmero, as que tratar de regresar a escribir aqu de nuevo. Donde el objetivo como lo plasm desde un inicio y creo, lo sigue siendo es:

Mantener un espacio donde exprese mis experiencias, deseos, opiniones y as como tambin mis malos ratos, mis derrotas, mis decepciones, mis mentadas de madres y dems, que ocurren en esta vida.

O como hace ya algn tiempo describia en algun otro post: Escribir para recordar. Al final de todo, una de mis ms odiadas/queridas caracteristica en m, es mi voltil memoria. Y si a eso le agrego que uno de mis tantas cosas por hacer que yacen varadas en mi todo-list, es recopilar todas estas historias, aplicarles un diseo sencillo, imprimirlo y disfrutarlo leyendo y releyendo por la eternidad.

Eureka! Preparense, que estoy de vuelta.

Responder

