DF: La reseña

El Viaje: Que decir, a pesar de lo apresurado de la agenda, en sí el viaje estuvo relax. Claro, quitando el inconveniente de la obligadas madrugadas pre-aeropuerto, y que el avión en el que me fuí/vine estaba un poco “más pequeño” que lo normal, el resto estuvo de maravilla.

De ida agusto, viendo los episodios nuevos de Prison Break, y de regreso con el iPod a todo lo que da, intentando recuperar mis horas de sueño.

El hotel, con una muy buena ubicación, a la vuelta del WTC y a unos pasos de Insurgentes Sur. Mi cuarto de lo normal, nada del otro mundo, pero confortable. Y claro la cereza en el pastel, el WiFi gratuito en la habitación, que mas se puede pedir.

El Congreso: El evento estuvo de maravilla. La atención y la organización de los anfitriones fué casi perfecta, a excepción de unos leves problemas con el audio, el resto estuvo viento en popa. Los temas de las conferencias estuvieron muy variadas e interesantes. Cada uno de los expertos en el área compartieron sus experiencias en el ramo y con mucho gusto y entusiasmo contestaron las dudas y preguntas de la audiencia.

Anyway, una mención especial para los dos conferencistas que para mí se robaron el espectáculo: El primero fué Antonio González-Barro, socio-fundador de Grupo Intercom, el cual de una manera practica y sencilla dio unos muy buenos consejos.

Y el otro, Francis Pisani, un periodista francés de toda la vida, que increíblemente a sus 60 años, conoce y habla de temas como: Internet, Blogs, Web 2.0, nuevas tecnologías y todo lo que gira a su alrededor, mucho mejor que muchos jóvenes que nacieron a la par de todo esto.

La Fiesta: Divertida, con un poco de todo. El día que llegue se me fué entre la madrugada, los traslados, el registro del hotel, el obligado starbucks, caminar por insurgentes, Italianis y demás.

Ya al otro día, después del congreso, aproveche que tengo varias amistades de por aquí que estan por allá, y después de unas llamadas y sms, se armaron las reuniones. El martes, a por unas indios en el Freedom con la nueva rockstar de la psicología y el miércoles a Papa Bills con el micho, unos amigos a ver el juego del TRI y sus respectivas hot wings & indios.

Anyway, quedaron pendientes el minitour por unos barecillos/antros de la ciudad,  pero entre la ocupada agenda de la nueva de la gé, la bendita marcha de los maestros en reforma y otros inconvenientes, nomas no se pudo. Ya será en otra ocasión.

Sin duda, fue muy interesante este fugaz viajecito, asi como compartir experiencias entre los asistentes, el networking y todo lo que conlleva un evento como estos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s