Out of the town

Pues ahora s que de ltima hora, me les voy al Defectuoso. Y vaya que me tomo de sorpresa, ya que me mandan del trabajo, al Congreso de Marketing Online. El programa y las conferencias se ven muy interesantes, ya les cuento que tal.

Por lo pronto, me largo del rancho. Que bueh, unos das lejos del estrs laboral, la rutina y el calor infernal de esta ciudad, no le caen a nadie mal no? Abuuuuur!

Anyway, haber si, se me hace echarme unas cervezas, con tanta celebridad que anda por all.

2 comments

  1. eLeCtRiCa · septiembre 9, 2008

    vipo is there too!
    :O

  2. gIzmHo · septiembre 19, 2008

    electrica: en efecto, entre que el viaje fu de ultima hora y que le he perdido la huella… ya no tuve chance de localizarlo. :(

Responder

