Mi ciudad

Ya se esta haciendo costumbre, que el nombre de la ciudad en la que vivo, la empiece a conocer el resto del pas… desgraciadamente, no por las buenas noticias, si no por las malas.

Da a da, las malas noticias + ciudad obregn al lado, acaparan los titulares de los peridicos de circulacin regional, y en ocasiones hasta los noticieros de cadena nacional.

Que si el robo del siglo, cuando no tiran bazookazos, balacean a uno, persecuciones a plena luz del da, que acribillan a otro… Esto se esta convirtiendo en el pan de cada da. A tal grado de casi comenzar a acostumbrarnos, o hacernos insensibles a dichos eventos.

No, no, no, me rehuso a esta realidad, y de esta manera opongo y me declaro en protesta. No s que pueda hacer o de que manera pueda contribuir para poder cambiar un poco esta situacin, pero una cosa s me queda clara: No es as como quiero vivir.

Donde qued la tranquilidad de mi ciudad? Los articulos que la clasificaban como una de las 10 mejores ciudades para vivir en Mxico? Los titulares de ser la ciudad mejor trazada? Donde quedaron esas policiacas que trataban sobre el pleito de los fresitas borrachos que se pelearon en la cinco?

Que le esta pasando a mi Obregn?

2 comments

  1. juanico · septiembre 20, 2008

    wey como crees que me quedo cuando escucho noticias de sinaloa?

    pero bueno…

    lo unico que podemos hacer es denunciar a la raza y ponerte la playerita blanca…

    no se me ocurre nada mas!

  2. gIzmHo · septiembre 25, 2008

    juanico: no pero no cuenta wey, en sinaloa eso es cosa de todos los das… aqu eso no era as… pipipipipipi. btw, con la playera blanca, creo que no asustamos a nadie.

Responder

